Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

BPO Soluciones

Nuestras soluciones de BPO de externalización de procesos y servicios, permite a su empresa acceder a los RR.HH. que necesita, para cubrir las sobrecargas de trabajo, proyectos particulares o situaciones puntuales que no justifican la incorporación de personal de forma permanente. Podrá reducir el coste operativo y aumentar la rentabilidad. Ofrecemos precios competitivos y rentables para sus proyectos de externalización.

Algunos de los procesos de outsourcing que ofrecemos:

  • Procesos de bases de datos: grabación de cupones o fusión de archivos dispersos + normalización + deduplicación + actualizaciones +enriquecimiento con nuevos campos (ej: e-mail).
  • Procesos de comunicaciones multicanal: mailing postal + e-mailing + sms-mailing.
  • Procesos de merchandising: almacén de productos + gestión de B.DD. + manipulado + envíos + seguimiento + informe.
  • Procesos de atención al cliente multicanal: help desk y back office para recibir o dar información.
  • Procesos de digitalización: preparación documentación + escaneado + tratamiento de ficheros + custodia de los documentos.

Presupuesto de soluciones BPO

    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

    Han confiado en nosotros...

    Cliente Unoauno simosait-abengoa
    Cliente Unoauno Axesor
    Cliente Unoauno yuuju
    Cliente Unoauno Ife
    Cliente Unoauno deyde

    entre otros...