Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

B2B de directivos con e-mail

Alquiler de uso de bases de datos de DIRECTIVOS con e-mail personal.

Son lista opt-in de directivos de empresa que han dado su consentimiento para recibir publicidad en su correo electrónico.

La base de datos es segmentable: por actividad, tamaño de empresa, por áreas funcionales (dirección/gerencia, marketing/ventas, finanzas, tecnología, administración y recursos humanos) y zona geográfica. En algunos casos por número de empleados y/o ventas.

Nuestro servicio de e-mailing incluye: alquiler de uso de la segmentación, preparación y pruebas, envío masivo de los e-mail e informe de resultados (e-mail enviados, abiertos y clicados).

Algunos registros disponen de teléfono móvil que alquilamos para acciones de Telemarketing.

Todos los correos electrónicos con permiso de los destinatarios y conforme con lo establecido en la LOPD y LSSI.

Presupuesto de alquiler de base de datos de directivos con e-mail

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno La Plataforma de la Construcción
Clientes Unoauno Alartec
Clientes Unoauno Mercer
Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno Simosait Abengoa

entre otros...