Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

B2C para telemarketing o mailing postal

Disponemos de diferentes tipos de bases de datos:

  • Alquiler de bases de datos de PARTICULARES con teléfono y dirección postal en España. El origen de estas bases de datos son los proveedores de telefonía.

    Datos básicos de cada registro: nombre, dirección con calle y número (no incluye piso y letra, LOPD.) y teléfono.

    Segmentable por: sexo, capacidad económica, tipo de familia y zona geográfica (comunidad autónoma, provincia, población o código postal). Uso mailing postal y/o telemarketing.

  • Base de datos de VIVIENDAS en España. Todas las viviendas (buzones) de cada calle y número. Cada registro dispone de: dirección postal completa con piso y puerta. No tiene nombre del propietario, ni teléfono. Segmentable por: tamaño de la vivienda, antigüedad de la vivienda y zona geográfica.

  • Base de datos de PORTALES. Solo un registro por portal de todas las calles. Segmentable por zona geográfica. Cada registro dispone de sólo la dirección postal completa de cada finca.

Presupuesto de alquiler de base de datos de particulares para telemarketing o mailing postal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno deyde
Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno yuuju
Clientes Unoauno Ife

entre otros...