Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Normalización y deduplicación

puntoLa normalización es un proceso que se aplica a los registros de las bases de datos para estandarizar la información de los campos.

  • Normalización de nombres
  • Normalización de direcciones
  • Normalización de e-mail
  • Normalización de teléfonos

También incluye tareas de diferencia de personas físicas y jurídicas. Asignar sexo en función del nombre. Expandir las abreviaturas. Y corregir errores de sintaxis.

Finalmente proporcionar una dirección formateada con los campos de TIPO VÍA, NOMBRE DE VÍA, NÚMERO, RESTO, así como su asignación postal y de municipio.

puntoLa deduplicación es un servicio para identificar los registros iguales de la base de datos. Se puede hacer de forma automática y/o manual.

Consiste en identificar y marcar los registros duplicados mediante la comparación de los campos existentes (nombre, dirección, DNI, teléfono,...) para encontrar el grado de parecido entre ellos.

La normalización y deduplicación supone una mejora en la calidad de la base de datos y como consecuencia reducir costes por devoluciones, mejorar ratios de rentabilidad e imagen de empresa.

Estos servicios son aplicables a bases de datos de empresas, autónomos y particulares.

Presupuesto de normalización y deduplicación de bases de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Ife
simosait-abengoa
Placo
deyde
patronato-turismo

entre otros...