Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Validación de e-mail y/o teléfonos móviles

puntoValidación de e-mail

Identificamos o corregimos los errores de sintaxis, de IP, de cuenta o Spam traps.

La información que proporcionamos en la validación es:

  • Direcciones de e-mail entregables: son las direcciones sobre las que podrías enviar sin encontrar ningún problema. Son las direcciones a priorizar.
  • Direcciones no entregables: son las direcciones en las cuales nunca deberías enviar, ya que suelen ser direcciones que no existen, que han sido eliminadas o que son “spam tramps”.
  • Direcciones no identificadas: son las direcciones que no hemos podido definir si son buenas o malas. Aconsejamos no utilizar estas direcciones si ya tienes suficiente volumen con las entregables.

puntoValidación de teléfonos móviles

Analizamos mediante cruce con las bases de datos de los operadores de telefonía si cada teléfono móvil de sus listados: existe, si está activo, si no está activo.

En los envíos masivos de sms, esta limpieza, supone un gran ahorro.

Presupuesto para validar el e-mail o teléfono móvil

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Ife
simosait-abengoa
Placo
deyde
patronato-turismo

entre otros...