Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Generación de Lead

Dentro del marketing la generación de leads o cupones, es indispensable para crear una base de datos de compradores potenciales.

Se trata de incrementar su base de datos de contactos, pagando sólo por registros (leads) generados en propiedad, con la segmentación que desee y con permiso expreso para recibir su publicidad multicanal: e-mail, dirección, teléfono fijo o teléfono móvil.

  • Técnicas de captación tradicionales de leads: alquilamos bases de datos de prospectos (empresas y particulares), elaboramos mailing postal y disponemos de un contact center para realizar llamadas salientes.
  • Técnicas de captación de leads online: utilizamos campañas de e-mail, SMS, Social media y CRM Retargeting.

Proyectos a medida de generación de leads: En base a una oferta y un objetivo de captación de usuarios estudiamos la viabilidad de los trabajos y le proporcionamos un presupuesto en formato CPL, incluyendo la monitorización y gestión de resultados, la optimización de creatividades y landing pages. Podemos combinar las diferentes formas de captación para obtener los objetivos propuestos.

Presupuesto para generación de lead

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno yuuju
Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno Ife
Clientes Unoauno deyde

entre otros...