Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Servicio outsourcing de E-mail Marketing

Ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia y know-how con el fin de optimizar los resultados de las campañas masivas de e-mailing.

Nuestro Servicio outsourcing de E-mail Marketing incluye todas las tareas:

  • Diseño de la comunicación vía e-mail.

  • Tratamiento y segmentación de la base de datos.

  • Diseño de la creatividad y html.

  • Realización de pruebas (A/B).

  • Landing pages.

  • Marketing automatizado.

  • Generación de leads.

  • Informe de los resultados: ratio de apertura, enlaces con más clics, bajas, rebotes blandos y duros... y propuestas de cambio y mejora.

  • Gestión de bajas de usuario.

Gestionamos todo el proceso de campaña de e-mailing, para empresas que dispongan de su propia base de datos y que quieran externalizar estos servicios. Confíanos su E-mail Marketing, pruébenos.

Nuestros servidores están optimizados y correctamente configurados para llegar como correo seguro a los principales servidores de correo (gmail, hotmail, yahoo, etc.). Nuestras IPs están en "listas blancas" y los envíos llegan sin problemas.

Prospección comercial: Si no dispone de base de datos de e-mail y desea realizar prospección comercial por esta vía, disponemos de listas opt-in con e-mail para alquilar su uso: empresas, directivos de empresas y particulares.

Presupuesto de envíos masivos de e-mail

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno simosait-abengoa
Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno mercer1
Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno deyde

entre otros...