Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

sms-mailing con LANDING page

El servicio outsourcing de realización de campañas de sms-mailing interactivo incluye todas las fases: la preparación del texto y de la base de datos de los destinatarios, el diseño de la landing page, la realización de pruebas, el envío masivo de mensajes y la elaboración del informe final con los resultados.

Características de los de sms: el remitente es personalizable y también el cuerpo del mensaje con texto variable a cada destinatario.

Diseño de la Landing page: con logos, texto, imágenes, videos. Podemos incluir botones Interactivos de acción (call to action) como:

  • Llamar.
  • Enviar un SMS.
  • Responder con e-mail.
  • Geolocalización.
  • Vídeo corporativo.
  • Descargas.

La Base de datos de destinatarios: podemos utilizar las bases de datos de nuestros clientes o usar listas alquiladas, listas opt-in alquiladas con teléfonos móviles, que cumplen la legalidad y disponen del permiso expreso de los destinatarios para recibir comunicaciones comerciales.

Tarifa por sms enviado.

Tipos de campañas:

  • Captación. Diseñamos una landing page para la generación de lead.
  • Promoción. Diseñamos folletos interactivos nuevos con rapidez y enviar con el sms.
  • Venta. Directas desde los móviles de tus clientes, con total seguridad y sin comisiones de venta. Un solo producto o varios (catálogo).
  • Fidelización de clientes: cumpleaños, cupones, recordatorios, cambios de horario comerciales...

Presupuesto de envío masivo de sms con LANDING page

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno Ife
Clientes Unoauno deyde
Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno simosait-abengoa

entre otros...