Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

sms-mailing de VOZ

Servicio outsourcing de realización de campañas de VOZ-mailing. Gestionamos la preparación del mensaje, acondicionamos la base de datos de los destinatarios, realizamos las pruebas y el envío masivo de mensajes de voz y elaboramos un informe con los resultados. Las bases de datos que utilizamos son de nuestros clientes.

Las características de nuestro servicio de sms de VOZ-mailing:

  • PERSONALIZACIÓN DE LA LLAMADA. El remitente de la llamada puede ser su número móvil, el teléfono de tu empresa... Así, los receptores de la llamada sabrán quién les llama, proporcionando reconocimiento de marca.
  • CONVERSIÓN DE TEXTO A VOZ. Preparamos el mensaje desde un texto escrito o un mensaje de voz grabado. El texto escrito se puede convertir en una locución de voz en más de 10 diferentes idiomas. Se pueden intercalar archivos de audio en el mensaje: locuciones de voz pregrabadas, música o cualquier grabación que desee reproducir a sus destinatarios.
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE CONTESTADOR. El sistema detecta automáticamente el contestador y permite realizar la acción deseada: esperar la señal y dejar el mensaje en el contestador, colgar y reintentar más tarde un número de veces y, si sigue el contestador, dejar grabado el mensaje finalmente.
  • REGISTRO DE LLAMADA. Estadísticas en tiempo real de todos los acontecimientos durante cada una de las llamadas. Estadística global de la campaña: llamadas entregadas (contestadas o grabadas en el contestador), llamadas reintentadas, llamadas fallidas por error del teléfono destino...
  • IVR INTERACTIVO. Para la creación de menús interactivo. Por ejemplo 'Pulse 1 para……., 2 para aceptar ………etc... Cada pulsación queda grabada para su posterior consulta.
  • COBERTURA MUNDIAL. Posibilidad de enviar mensajes a cualquier parte del mundo.

Algunos ejemplos de uso del envío masivo de mensajes de voz:

  • Hacer encuestas de satisfacción: (ej. pulse de 1 a 5 para calificar la atención recibida)
  • Promoción y comercialización de productos y servicios a bases de datos sin teléfonos móviles
  • Concertación de entrevistas, uso IVR
  • Depuración de base de contactos
  • Comunicar cambio de horario, etc.

Presupuesto de envío masivo de sms con CERTIFICADO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno Ife
Clientes Unoauno deyde
Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno simosait-abengoa

entre otros...