Han confiado en nosotros...





670 425 682
Encuesta telefónicas CATI, a empresas y particulares, para conocer su opinión y medir el nivel de satisfacción en distintos aspectos.
Diferentes idiomas. +Info >>
Actualización y enriquecimiento de bases de datos mediante TELEMARKETING. Conseguimos nuevos campos de información, como el e-mail personal y la autorización de los interesados para recibir información comercial. Grabación de voz de las autorizaciones. +Info >>
Nos ponemos en contacto con sus clientes potenciales telefónicamente para presentar tu empresa, cualificar los prospectos y en su caso concertar visitas comerciales.
Aumentamos la eficacia de su equipo comercial ofreciéndole contactos comerciales cualificados. +Info >>
Realizamos llamadas telefónicas para confirmar la recepción de la invitación y confirmar la asistencia. Este canal se puede combinar con el uso de e-mail y sms. +Info >>
Disponemos de un Contact Center para la recepción de llamadas. Podemos atender a sus clientes y prospectos: informando, recogiendo pedidos....
Nos ocupamos de procesos de negocio completos. +Info >>
Ponemos el Contact Center para realizar todas las intervenciones (voz, e-mail o sms) para complementar las tareas logísticas de un club o campaña de fidelización de forma eficaz y segura. Campañas de fullfilment llave en mano.+Info >>