Han confiado en nosotros...





670 425 682
Disponemos de un contact center para la recepción de llamadas en nombre de nuestros clientes, a través de sus números de teléfono o de un número “900” que podemos desviar a nuestra plataforma de call center. Podemos atender a sus clientes y prospectos: informando, recogiendo pedidos....
Ajustamos los recursos al volumen de trabajo, disponemos de plan de calidad del proceso, somos flexibles a las necesidades y realizamos informes cuantitativos y cualitativos de la actividad periódicamente.
Solución multicanal: sms, e-mail, llamadas entrantes, llamadas salientes, blending, acceso Web.
Prestamos un servicio de calidad desde el año 1998.
La finalidad del servicio es atender clientes para:
Diferentes idiomas
Clinte interno o externo
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es