Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Atención telefónica

Disponemos de un contact center para la recepción de llamadas en nombre de nuestros clientes, a través de sus números de teléfono o de un número “900” que podemos desviar a nuestra plataforma de call center. Podemos atender a sus clientes y prospectos: informando, recogiendo pedidos....

Ajustamos los recursos al volumen de trabajo, disponemos de plan de calidad del proceso, somos flexibles a las necesidades y realizamos informes cuantitativos y cualitativos de la actividad periódicamente.

Solución multicanal: sms, e-mail, llamadas entrantes, llamadas salientes, blending, acceso Web.

Prestamos un servicio de calidad desde el año 1998.

La finalidad del servicio es atender clientes para:

  • Información: Respecto a la empresa, delegaciones, teléfonos, productos, servicios, horarios, etc.
  • Recepción de pedidos: Recogida, tramitación y gestión de pedidos. Atendemos las llamadas de su empresa y recogemos, tramitamos y gestionamos los pedidos de sus clientes de manera rápida y eficaz.
  • Gestión de reclamaciones – Tratamiento de incidencias: Atendemos las llamadas de reclamación de sus clientes y las gestionamos según el protocolo establecido para darles una respuesta rápida y profesional.
  • Atención al cliente multicanal: La excelencia en la atención al cliente pasa por la multicanalidad, darle al cliente la posibilidad de llegar a la empresa a través del canal con el que se sienta más cómodo. Por ello, en Tu-Voz atendemos a tus clientes a través de los diferentes canales: chat, e-mail, teléfono y redes sociales.
  • Backoffice: a través de nuestro servicio de backoffice, gestionamos de manera eficiente y organizada los procesos administrativos de su empresa.
  • Cita previa: gestionamos tu agenda optimizando el tiempo y la organización de tu empresa.

Diferentes idiomas

Clinte interno o externo

Presupuesto de atención telefónica

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno patronato-turismo
Clientes Unoauno deyde
Clientes Unoauno Axesor
Clientes Unoauno yuuju
Clientes Unoauno Ife

entre otros...