Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Concertar entrevistas

Para campañas de prospección comercial telefónica, es importante saber el tipo de servicios que van a ofertar, si habrá una promoción específica asociada, y a qué público desean dirigirse.

En función de esto, podríamos plantearles dos tipos de acciones:

A) Una campaña de generación de leads, es decir, trabajar una base de datos (alquilada o propia) para lograr un listado de empresas interesadas en sus productos/servicios, cualificar con datos de contacto de la persona/departamento decisor, así como una clasificación del volumen de necesidad y el grado de interés actual en los servicios ofertados.

La información obtenida en el apartado anterior, permitirá clasificar a los clientes potenciales en alguna de estas categorías:

B) Una campaña de concertación de entrevistas, para los nuevos contactos de mayor potencial de compra. Estas acciones son mucho más complicadas, requieren bases de datos más pequeñas y pormenorizadas (listados de leads), y supone unos costes más elevados. Además, en las campañas de concertación de visitas comerciales necesitaríamos hacer un pequeño testeo previo.

Presupuesto de concertación de entrevistas

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno autopos
Clientes Unoauno costa-crucero
Clientes Unoauno Ife
Clientes Unoauno yuuju
Clientes Unoauno patronato-turismo

entre otros...