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Para campañas de prospección comercial telefónica, es importante saber el tipo de servicios que van a ofertar, si habrá una promoción específica asociada, y a qué público desean dirigirse.
En función de esto, podríamos plantearles dos tipos de acciones:
A) Una campaña de generación de leads, es decir, trabajar una base de datos (alquilada o propia) para lograr un listado de empresas interesadas en sus productos/servicios, cualificar con datos de contacto de la persona/departamento decisor, así como una clasificación del volumen de necesidad y el grado de interés actual en los servicios ofertados.
La información obtenida en el apartado anterior, permitirá clasificar a los clientes potenciales en alguna de estas categorías:
B) Una campaña de concertación de entrevistas, para los nuevos contactos de mayor potencial de compra. Estas acciones son mucho más complicadas, requieren bases de datos más pequeñas y pormenorizadas (listados de leads), y supone unos costes más elevados. Además, en las campañas de concertación de visitas comerciales necesitaríamos hacer un pequeño testeo previo.
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