Esta web tiene cookies.

enviar email a unoaunoinfo1@unoauno.es

Teléfono de unoauno91 405 45 00

Solicitud de llamada telefónica

Le llamamos lo antes posible. Sus datos serán utilizados exclusivamente para contactar con Vd.

Enriquecer bases de datos

Realizamos campañas telefónicas para validar y enriquecer la información de los registros de sus bases de datos. Así podrá:

  • Conocer mejor a su cliente o prospecto y su capacidad real de compra.
  • Identificar a la persona responsable de las decisiones de compra.
  • Captar los e-mail personales y obtener el permiso de los interesados para recibir información comercial (cumplir la LOPD y LSSICE).
  • Como consecuencia, mejorar la eficacia de las campañas comerciales con ofertas más ajustadas al perfil y necesidades de los clientes.

Presupuesto de enriquecimiento de bases de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), incluiremos sus datos en un fichero automatizado propiedad de Uno a Uno Marketing Relacional S.L. con la única finalidad de poder responder a su solicitud de información de forma eficaz y mantenerle informado por medios electrónicos sobre las últimas novedades de nuestros productos y servicios. Para ejercitar sus derechos de información, modificación o baja, puede dirigirse a Uno a Uno Marketing Relacional S.L., Pedro Heredia, 8-2º dcha. - 28028 Madrid. O bien a la siguiente dirección de correo electrónico: info1@unoauno.es

Han confiado en nosotros...

Clientes Unoauno autopos
Clientes Unoauno costa-crucero
Clientes Unoauno Ife
Clientes Unoauno yuuju
Clientes Unoauno patronato-turismo

entre otros...